Rafael Crespo García

RAFA

Rafael Crespo García, Doctor en Ciencias Matemàticas por la Universitat  de València (UV), donde ejerce como profesor titular de Análisis Matemático desde hace casi 40 años. Además de su docencia reglada es profesor de los programas La Nau Gran (Universidad para mayores) y ESTALMAT CV (Estímulo del talento matemático).

Ha sido decano de la Facultat de Ciències Matemàtiques de la UV durante diez años y la tarea en la que disfruta últimamente es en divulgar las Matemáticas a todos los niveles y para todas las edades, colaborando en la formación del profesorado, para lo que imparte talleres y conferencias y da cursos de formación. Actualmente coordina para la Secretaria Autonómica de Educació i Investigació de la Generalitat Valenciana un grupo de asesores docentes en el ámbito STEM.